Fundación Botín
Agenda y central de reservas online
Ir a Fundación Botín Ir a Centro Botín Área privada
Domingos de Arte y Juego en Familia. Cine

Fecha: a partir de Domingo 17/08/2014 (ver horarios)
Precio: GRATIS.
Lugar: Jardines de Pereda en Santander
Horario:

• De 18:30 a las 20:30h.
  • De 11:00 a las 13:00h.

Ver próximos horarios
Selecciona la fecha a reservar
Domingo 17/08/2014, a las 18:30No hay plazas disponibles
Domingo 05/10/2014, a las 11:00No hay plazas disponibles

De qué trata

Actividad para familias con niños de 7 a 14 años. Cada niño acompañado por uno o dos adultos.

15 participantes. Se inscribe el adulto y puede optar a un máximo de 3 plazas para los niños.

Lugar: Jardines de Pereda, Punto de Creatividad, junto a los juegos infantiles. En caso de lluvia nos encontraremos en este lugar y nos trasladaremos a la Fundación Botín.

CUÉNTALO DE CINE. En este taller se utilizará el lenguaje cinematográfico, así como su narrativa y recursos, para desarrollar la creatividad, la intuición y la propia capacidad analítica en familia.

Nos acercaremos a la técnica y experiencia cinematográfica con el uso de herramientas de grabación tan cotidianas y asequibles como las que se encuentran hoy en día a disposición de cualquier usuario de móvil.

Cada familia deberá traer cámara propia. Puede servir una cámara de teléfono móvil, tabletas o cámaras compactas básicas.

Actividad dirigida por Burbuja Films, productora audiovisual con sede en Cantabria dedicada a la realización de documentales, vídeos corporativos, institucionales,... Algunos de sus trabajos han sido premiados en festivales de todo el mundo.

Condiciones
  • Las entradas se pueden imprimir 5 días antes del evento. Recibirás un recordatorio automático por email
  • Las personas que tengan entrada deben llegar al lugar del evento con al menos 5 minutos de antelación. En caso contrario, la plaza puede ser asignada a otra persona sin reserva. Por favor, en caso de que no puedas asistir es preferible que modifiques o elimines tu reserva desde tu cuenta (los datos de acceso se envían automáticamente por email).
Descargar manual para conciertos